Español Call Us +52 (664) 686 3975
Payments Support cPanel
What We Do Who We Are Domains Hosting Clients Contact Us
terminos de uso

1. Sobre el Uso del Sitio

1.1 Al navegar, acceder y/o hacer uso de este sitio web, usted establece un acuerdo entre ciclope.com y usted, así como cualquier otra entidad a la que usted represente. Y manifiesta que ha leido, comprendido y aceptado los términos y condiciones aquí especificados. En caso de no aceptarlos no deberá hacer uso de este sitio web ni contratar ningúno de los servicios que ofrece ciclope.com.

1.2 Este sitio puede contener información sobre marcas, noticias y productos propios cuyos términos deben observarse.

1.3 La información contenida en este sitio puede modificarse o actualizarse sin previo aviso. Y puede contener imprecisiones técnicas o errores gramaticales.

1.4 ciclope.com administra, controla y opera su sitio web desde diferentes lugares y no garantiza que este sitio web sea apropiado o esté disponible para su uso en cualquier parte del mundo.

1.5 Si Usted utiliza la página en representación de su dependencia, o jefe, declara y garantiza que cuenta con la autorización necesaria para aceptar estos términos y condiciones en nombre y representación de su dependencia o jefe y que su dependencia o jefe conviene en indemnizarlo a usted y a ciclope.com de toda responsabilidad generada por cualquier incumplimiento de estos términos y condiciones.

1.6 Mediante la información aqui proporcionada, ciclope.com no otorga licencia alguna sobre ninguna marca, derecho de autor, patente o cualquier otro derecho de propiedad intelectual.

1.7 Si usted obtiene un producto o servicio por parte de ciclope.com, fuera de este sitio web, sin un acuerdo formal, ese producto o servicio se proporciona "TAL Y COMO SE ENCUENTRA" sin garantías de ninguna clase, expresas o implícitas, y el uso de ese producto o servicio es bajo su propia responsabilidad.

1.8 ciclope.com podrá revisar estos términos en cualquier momento actualizando esta página. Por lo que al utilizar este sitio web, usted acuerda estar vinculado a cualquiera de estas revisiones y, por lo tanto, deberá visitar periódicamente esta página para conocer los términos vigentes a los que está vinculado.

1.9 ciclope.com no garantiza, ni avala el contenido sobre ningún otro sitio al se que pueda acceder a través de nuestro sitio web.

1.10 Usted entiende que toda la información, datos, texto, programas informáticos, música, sonido, fotografías, gráficos, vídeo, mensajes u otros materiales (colectivamente “contenido”), ya sea publicado en su sitio web o transmitido de forma privada vía email o de cualquier otra manera, es la única responsabilidad de la persona de quien tal contenido originó. Esto significa que usted, y no ciclope.com, es enteramente responsable de todo el contenido que usted cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o de otra manera haga disponible. Bajo ninguna circunstancia ciclope.com será responsable de cualquier manera de cualquier contenido, incluyendo, pero no limitado a, cualesquiera errores u omisión en cualquier contenido, o por cualquier pérdida o daño de cualquier clase derivado como resultado del uso de cualquier contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o de otra manera hecho disponible.

1.11 ciclope.com tendrá el derecho (pero no la obligación) a su única discreción de rechazar o de mover cualquier contenido que esté disponible vía nuestros servicios. Sin la limitación del precedente, ciclope.com tendrá el derecho de quitar cualquier contenido que viole este acuerdo o sea de otra manera desagradable. Además, usted reconoce y conviene que ciclope.com puede preservar el contenido y puede también divulgar tal contenido si es requerido por la ley o sobre la creencia de la buena fe que tal preservación o acceso es razonablemente necesario: (a) se conforma con proceso legal; (b) hace cumplir este acuerdo del registro; (c) responde a las demandas que cualquier contenido viola los derechos de terceros; o (d) protege los derechos, la característica, o la seguridad personal de ciclope.com, sus usuarios y el público.

1.12 Usted conviene que usted debe evaluar, y lleva todos los riesgos asociados a el uso de cualquier contenido, incluyendo cualquier confianza en la exactitud, lo completo, o la utilidad de tal contenido.

Usted conviene a:

a) no publicar por teletratamiento, sitio web, email, transmitir o hacer de otra manera disponible (colectivamente, “transmitir”) cualquier contenido que sea ilegal, dañoso, amenazandor, abusivo, acoso, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, difamatorio, invasor de aislamiento de otra persona, odioso, o racial, étnico o de otra manera desagradable.

b) no dañe a los menores de edad de cualquier manera.

c) no personifique cualquier persona o la entidad, incluyendo, pero no limitado a, un funcionario de ciclope.com, líder del foro, guía o anfitrión, o indique falso o falsifique de otra manera su afiliación con una persona o una entidad.

d) no cambiar headers o manipular de otra manera los identificadores para disfrazar el origen de cualquier contenido transmitido.

e) no transmitir cualquier contenido del cual usted no tiene derecho, de hacer inferior disponible ninguna ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias (tales como información interior de la información, propietaria y confidencial aprendida o divulgada como parte de relaciones de empleo o según los términos de acuerdos de nondisclosure).

f) no transmitir cualquier contenido que infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho reservado u otras derechas propietarias (los “derechos”) de cualquiera.

g) no transmitir publicidad no solicitada o desautorizada, materiales promocionales, correo masivo “Spam”, “cadenas”, “esquemas de pirámide” o cualquier otra forma de solicitación.

h) no transmitir cualquier contenido que contenga virus del software o cualquier otro código de computadora, archivos o programa diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualesquiera programas informáticos o soporte físico o equipo de telecomunicaciones.

i) no interferir con o no interrumpir los servidores o las redes, o no desobedecer cualquier requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de redes.

j) no retransmitir el email de los servidores del correo de los terceros sin el permiso de esos terceros.

k) no utilizar los “robots” o de otra manera las direcciones de correo de otros usuarios de ciclope.com con objeto de el envío del material no solicitado o desautorizado.

l) no cargar por teletratamiento, publicar, email, o transmitir el mismo mensaje, URL, o publicación repetidamente.

m) violar no intencionalmente o inintencionalmente cualquier derecho aplicable local, estatal, nacional o internacional, incluyendo, pero no limitado a, cualesquiera regulaciones que tienen la fuerza de la ley

n) no “acechar” o acosar de otra manera otros; o no recoger o no almacenar datos personales sobre otros usuarios.

o) no cargar por teletratamiento o publicar cualquier dato de cuenta de la tarjeta de crédito o transmite de otra manera cualesquiera datos de cuenta de la tarjeta de crédito inseguros.

p) no almacenar cantidades excesivas de mensajes de correo en el sistema WebMail ya que esto satura los servidores de correo afectando a otros sitios hospedados en el mismo servidor. De ser necesario almacenar mensajes de correo electrónico el usuario deberá utilizar un programa de correo como Outlook o Outlook Express para almacenar los mensajes de correo en la computadora del usuario y no en el servidor.

1.13 Prohibicón de email no solicitado. Consecuencias de enviar el email no solicitado: El email no solicitado está prohibido. Se prohíbe terminantemente el envío masivo de email con anuncios indeseados o solicitaciones de cualquier tipo (ej: Spam, ecu) (colectivamente, “email no solicitado”). Además, conjuntamente con todo el estado y leyes federales (de los cuales usted deba ser consciente y de acuerdo con al enviar cualquie correo), ciclope.com prohíbe a una persona de enviar o de la conspiración con otra iniciar la transmisión del email no solicitado eso: (a) utiliza un dominio del Internet de los terceros sin el permiso de los terceros, (b) falsifica u obscurece cualquier información en la identificación del punto del origen, del IP address, o de la trayectoria de transmisión de un mensaje comercial del correo electrónico; (c) contiene la información falsa o engañosa en la línea sujeta o el material inadecuado/adulto (según lo determinado por ciclope.com) en el cuerpo de mensaje; (d) contiene un procedimiento ineficaz de la no participación; o (e) utiliza una lista del email sin conocimiento de su fuente. Requieren a cualquier usuario que sea un remitente de un email que esté con violación de las reglas en este acuerdo y/o cualquier ley o regulación indemnizar y sostenerse sin responsabilidad a ciclope.com debido al acto o a la omisión del remitente en el envío del email.

Derecho de inhabilitar cuenta o dominio. Si usted envía el email no solicitado y/o es mencionado en una base de datos pública (es decir SpamHaus), ciclope.com se reserva el derecho, a su única discreción, de inhabilitar inmediatamente cualquier dominio o cuenta de usuario del que se alegue enviara tales email no solicitados para prevenir abuso o daño adicional a los sistemas del email. El email no solicitado enviado de otras redes que se refieran a cuentas de correo electrónico de los dominios registrados por ciclope.com será considerado haber originado de la cuenta referida, a menos que las razones de peso se proporcionen a ciclope.com, tales que ciclope.com considere que el email no solicitado originó con terceros sin relación.

Sola queja del email no solicitado. Si ciclope.com recibe una queja con respecto a correo no solicitado, ciclope.com razonablemente investigará la demanda, entre otras cosas, entrando en contacto con el contacto administrativo y/o al dueño de la cuenta del dominio en el email address mencionado. Si no hay respuesta en el plazo de cinco (5) días de nuestra petición, ciclope.com, a su discreción, tomará medidas tales que juzgue autorizada para prevenir más lejos el envío del email no solicitado, incluyendo pero no limitada a suspender y a trabar el dominio. Si el registrante del dominio desea reinstalar el dominio después de que este haya sido suspendido, debe hacer contacto con ciclope.com, y tomar las medidas remediadoras que ciclope.com pueda pedir, y ciclope.com podrá abrir la cuenta, a su única discreción. Para aprobar que esos dominios sean abiertos, un honorario administrativo y un período probatorio se puede también imponer por ciclope.com, a su única discreción.

Quejas múltiples del email no solicitado. Si ciclope.com recibe dos o más quejas para dos o más dominios diversos dentro de la misma cuenta relacionada con el email no solicitado, y no hay respuesta a cualquiera o a ambos pedidos la explicación, ciclope.com puede suspender y trabar los dominios en cuestión y trabar e inhabilitar los dominios en la cuenta entera. Para esos dominios dentro de la cuenta que no han recibido una queja no solicitada del email, tales dominios se pueden permitir para ser transferidos a otro registar con costo del dueño de la cuenta el único/del registrant del dominio. Sin embargo, los dominios que han recibido quejas no solicitadas del email seguirán bloqueados y suspendidos, en ciclope.com, a su única discreción.

1.14 ciclope.com no garantiza, ni tendrá ningúna responsabilidad sobre el correcto funcionamiento de un sitio web o una aplicación para internet programado(a) por nuestro personal en caso de que una persona ajena a nuestra empresa tenga acceso al código fuente y/o panel de control de dicho sitio web o aplicación. si usted contrata los servicios de otra empresa o programador ajeno a ciclope.com para modificar, agregar o alterar de cualquier modo el código fuente de un sitio web o una aplicación hecho(a) por ciclope.com usted adquiere la total responsabilidad del correcto funcionamiento de dicho sitio web o aplicación.

2. Registro de Dominios

2.1 ciclope.com tramitará el registro del nombre de dominio solicitado por el usuario a travez del administrador apropiado del registro para procesar el registro real del nombre de dominio, dependiendo de la extensión del dominio (TLD), realizando el registro de dicho nombre de dominio a nombre del usuario y utilizando la información que para dicho proposito el usuario proporcione por medio de nuestro sitio web.

2.2 En caso de que durante el período de las siguientes 24 horas hábiles a partir del momento en que el usuario envíe sus datos por medio de nuestro sitio web para solicitar el registro de un nombre de dominio, este nombre de dominio sea registrado por otra persona con anticipación a que ciclope.com remita la información para su registro, el usuario está de acuerdo en recibir como devolución exclusiva y exactamente el monto que haya pagado por medio de nuestro sitio web para dicho propósito deduciendo el cargo que PayPal haya cobrado por autorizar la transacción en línea.

2.3 Limitación de la responsabilidad: Usted entiende que ciclope.com no controla todos los aspectos del proceso de registro del nombre de dominio. Por ejemplo, una vez que usted llena la forma para registro de nombre de dominio, ciclope.com remite la información contenida en la forma al administrador apropiado del registro para procesar el registro real del nombre de dominio. Usted conviene en que ciclope.com no es responsable de cualquier inexactitud con respecto a la información del registro referente, a la información proporcionada por usted; y a la entrada de la información por los administradores del registro. ciclope.com no será responsable ni está obligado legalmente a devoluciones de pagos debido a las faltas de mecanografía y/o errores tipográficos.

2.4 Renovación del registro: Usted es responsable de asegurarse de que todos los dominios y/o servicios adicionales contratados a travez de ciclope.com sean renovados antes de su expiración, si usted desea su renovación. Usted puede renovar su dominio en cualquier momento antes de la fecha de vencimiento. ciclope.com no tendrá ninguna responsabilidad para con usted o ningún tercero con respecto a la renovación, incluyendo, sino no limitado a, ninguna falta o errores en la renovación de los servicios. Usted podrá ser notificado en ciclope.com cuando las cuotas de renovación sean debidas. Si estos honorarios no son cubiertos dentro del tiempo especificado en un aviso o un recordatorio con respecto a la renovación, su registro y/o servicio será cancelado. El pago se debe hacer por medio del sistema de pagos en nuestro sitio web. Usted es responsable de mantener actualizada y exacta su información en nuestros archivos para recibir los avisos o recordatorios con respecto a la renovación de los servicios o productos contratados con o por medio de ciclope.com.

2.5 Nombre de dominio expirado. Usted entiende y conviene que al no renovar un nombre de dominio antes de su fecha de expiración usted pierde todos los derechos sobre el mismo y el nombre de dominio puede o no quedar disponible para que sea registrado por cualquier persona. La falta de renovación del nombre de dominio a tiempo resulta en la cancelación inmediata del registro y la pérdida de todos los derechos sobre el mismo. Si usted elige no renovar su nombre de dominio, usted conviene que podemos, a nuestra única discreción, renovar y transferir el nombre de dominio a terceros en nombre suyo como transferencia expirada del dominio (“transferencia del ED”).

2.6 Política de la resolución de conflicto. Usted acuerda ser limitado por la política apropiada de la resolución de conflicto del dominio (“política del conflicto”) aplicable al dominio que usted ha seleccionado. La política del conflicto ha sido desarrollada por ICANN y/o los administradores específicos del registro y es un componente requerido de cada acuerdo. Las políticas del conflicto se incorporan e hicieron por este medio una pieza de este acuerdo por referencia. Ciertos conflictos, según lo especificado en la política aplicable del conflicto, están conforme a esa política. En el acontecimiento tal de que un conflicto se presentára, usted conviene que usted estará conforme a las provisiones especificadas en la política del conflicto en efecto que su registro de dominio es disputado en ese entonces por terceros. Usted conviene más allá que, en el acontecimiento de que un conflicto del dominio se presentára con cualquier tercero, usted indemnizará y mantendrá a ciclope.com sin responsabilidad conforme a las condiciones contenidas en la política del conflicto. La política del conflicto se puede modificar en cualquier momento por los administradores aplicables del registro y su uso continuo del dominio registrado a usted después de cualquier modificación de la política del conflicto constituirá su aceptación de la política modificada del conflicto y de este acuerdo. Si usted no conviene cualesquiera de tales cambios, usted puede pedir que su registro de dominio esté cancelado o transferido. Para el juicio de los conflictos que tratan o que se presentan del uso del nombre de SLD, el sostenedor de SLD someterá, sin prejuicio alguno para otras jurisdicciones potencialmente aplicables, a la jurisdicción de las cortes del domicilio del sostenedor de SLD y donde localizan al secretario.

3. Obligaciones y Comportamiento

3.1 Al acceder a un sitio web que no sea de ciclope.com, incluso aquellos que puedan contener alguno de los logotipos de ciclope.com, usted deberá estar consciente de la independencia de este con ciclope.com así como del hecho de que ciclope.com no tiene ningún control sobre el contenido de dicho sitio web.

3.2 Cualquier enlace a un sitio web que no sea de ciclope.com no significa que ciclope.com apoye o acepte cualquier responsabilidad sobre el contenido o uso de dicho sitio web. Por lo que dependerá de usted tomar precauciones para asegurar que lo que usted elija utilizar está libre de elementos como virus, gusanos, y cualesquiera otro elemento de naturaleza destructiva o con fines maliciosos.

3.3 Usted se compromete a no cargar, enviar o transmitir de cualquier otro modo, a través de este sitio web, cualquier contenido inexacto, nocivo, obsceno, pornográfico, difamatorio, racista, violento, ofensivo, intimidante o que de algún otro modo resulte inaceptable para ciclope.com u otros usuarios de este sitio web.

3.4 Usted no esta autorizado a utilizar esta página para divulgar información personal confidencial.

3.5 Al hacer uso de los servicios y/o herramientas ofrecidas en este sitio web, usted se compromete a no infrinjir o violar los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona, emplear los medios para enviar cualquier clase o variante de virus informático o algún otro tipo de código, archivos o programas de computadora diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones. ciclope.com se reserva el derecho de modificar o eliminar el contenido que contravenga estas disposiciones o que contenga anuncios comerciales de terceros.

3.6 En el paquete de hospedaje "ilimitado" el espacio en disco y ancho de banda es "tarifa plana", que significa que no se cobrará de acuerdo a la cantidad de espacio en disco o ancho de banda que se utiliza. Sin embargo, dicho esto, requerimos a todos los clientes cumplan totalmente las condiciones del servicio y utilizen solamente el espacio en disco y ancho de banda para el funcionamiento normal de un sitio web personal o de un pequeño negocio. Por ejemplo, los clientes que utilizen el 25% o más de los recursos del sistema por más de 90 segundos estarían en violación de nuestros términos de servicio.

4. Honorarios y Pago de Servicios

4.1 Pago de honorarios como condición al registro de dominio y servicio de hospedaje, así como servicios de programación y diseño. Usted acepta pagar a ciclope.com, antes de la activación del registro de dominio deseado o del servicio de hospedaje, todos los costos de el registro y de otros honorarios aplicables según lo indicado en nuestro sitio. Excepto en los puntos donde se mencione lo contrario en estos términos de uso, todos los pagos, honorarios y cargos son sin devoluciones, entera o parcialmente, incluso si su registro de dominio se suspende, es cancelado o transferido antes del final de su término entonces-actual del registro, o si su servicio de hospedaje se suspende, es cancelado o transferido antes del final de su término entonces-actual.

4.2 Suspensión de servicios por falta de pago. Cualquiér servicio que no sea renovado será suspendido en su fecha de vencimiento. Así mismo, si no es renovado dentro en un plazo de 10 días naturales a partir de su fecha de vencimiento será eliminado permanentemente del sistema. Al ser eliminado un servicio todo el contenido relacionado al mismo es eliminado permanentemente de nuestros servidores. ciclope.com no guarda respaldos de sitios web, archivos, correos, o ningún otro tipo de contenido almacenado en nuestros servidores y no tiene ningúna responsabilidad por el contenido perdido al eliminar un servicio por falta de pago. Es responsabilidad del cliente el mantener respaldados sus archivos de forma local (en su computadora).

4.3 Para todo trabajo de programación o diseño se requiere un anticipo del 50%. Una vez cubierto el anticipo de 50% se procede al desarrollo del proyecto. Los anticipos y pagos parciales recibidos para realizar servicio de diseño o programación tendrán una vigencia de un año a partir de la fecha del primer pago, si al termino del año no se completa el anticipo del 50% por causas ajenas a ciclope.com los pagos parciales hechos se perderán sin derecho a devolución.

4.4 Pagos, anticipos y pagos parciales. Los pagos, anticipos y pagos parciales recibidos para realizar servicio de diseño o programación no podrán ser utilizados para pagar servicios de hospedaje ni de registro/renovación de dominio, así como pagos recibidos por concepto de hospedaje y/o dominio no podrán ser usados para pagar servicios de diseño o programación.

4.5 Reservación del derecho de modificar honorarios. ciclope.com se reserva el derecho de modificar precios, cargos, y cuotas de renovación o de instituir nuevos honorarios en cualquier momento, por cualquier razón, a su única discreción. ciclope.com se reserva el derecho de cobrar un honorario de servicio razonable por las tareas administrativas fuera del alcance de sus servicios regulares. Éstos incluyen, pero no se limitan a, las ediciones del servicio de atención al cliente que no se puedan manejar por medio de email, sino que requieran servicio personal, y los conflictos que requieran servicios jurídicos. Estos cargos serán agregados a la cuenta de usted para ser pagados por medio del sistema de pago en nuestro sitio.