Español Call Us +52 (664) 686 3975
Payments Support cPanel
What We Do Who We Are Domains Hosting Clients Contact Us
what they say about us

 

 

  El servicio, experiencia y profesionalismo con el que nos trataron fue excelente, nuestra empresa está enfocada a soluciones tecnológicas y pudimos detectar que Cíclope está al día e inclusive adelantado en las tecnologías y sistemas que utilizan para el desarrollo de las páginas de internet. Una ventaja muy importante que tuvimos con ellos, fue el de poder administrar nosotros mismo nuestra página sin necesidad de estar dependiendo de alguien cada vez que requerimos de algún cambio, excelente servicio.


Alberto Corona | SAITech

     
  Llevamos más de 6 años de conocer a Cíclope y hemos trabajado juntos en varios proyectos. En cada uno de ellos siempre han demostrado ser personas entusiastas, dedicadas y propositivas. Conócen y saben realmente lo que hacen, les gusta estudiar al cliente y proponen soluciones adecuadas, tienen ese don creativo para que cada proyecto sea funcional y especial. En definitiva son "mercadólogos del internet".


Raúl Domínguez | m. publicidad

     
  What can I say about Cíclope, they are perfect, they met all my requirements and special requests. Their response was lighting fast and they were always waiting for me to give them information, that's how fast they were. All of their pricing beat other competitors and their level of experience far exceeds other competitors that I've done business with. Cíclope has an extremely creative design staff but also a creative technical staff to overcome any obstacles. Their sales team were always friendly and understanding of all of my needs of the creation of my web site. They are Perfect, I always plan to use Cíclope for all of my Internet needs for our web site.


Christopher Schenken | Cal West Designs

     
  Gracias a Cíclope hemos logrado proyectar la imagen que queríamos ante nuestros clientes; lograron captar nuestras ideas y convertirlas en hechos. El servicio ha sido más que excelente y siempre con actitud positiva. Los recomendaría absolutamente.


Brianda Contreras | irradius

     
  Siempre hemos tenido muy buen servicio con Cíclope, las cosas que les hemos pedido las hacen rápido y bien. Todas nuestras necesidades de diseño de nuestra página de internet siempre se las canalizamos a Cíclope porque confiamos en que harán un muy buen trabajo.


pedro martinez | cafe de la flor

     
  I am extremely impressed with Cíclope and the work that was done to create a website for my firm. We now have an outstanding site, and professional new logo. They were amazing to work with- quick turnaround, competitve pricing, and highly creative designs. They created a look for my firm that clearly expresses just who we are, and highlights our portfolio of our past work. I had put off having a professional website created for my company- thinking that it would be too difficult, too confusing and would take a long time. I wish I would have contacted Cíclope a long time ago- they exceeded my expectations and were extremely easy to work with. I highly recommend them to anyone needing a full service website company.


Mila Thompson | Creative Partners West Inc.

     
  En lo personal estoy muy agradecido por el apoyo y la atención brindada por parte de Cíclope, ya que desde un inicio el trato siempre fue profesional y sobre todo muy amigable. En lo que respecta a los servicios proporcionados a mi empresa, estoy 100% satisfecho, pues el trabajo realizado es excelente.


José Barrios | Recicladora SACOME

     
  Debo reconocer que el haber establecido la relación comercial con Cíclope, no fue solo el contratar la creación de una página de inernet, sino el soporte técnico que siempre y en cualquier momento que lo requiero cuento con ello. Además, debo agregar, desde que cuento con el sitio de internet le ha dado una imagen más profesional a mi empresa.


Miguel Angel Félix | Ensambles de Calidad

     
  El servicio que Cíclope me ha proporcionado es de la más alta calidad, de hecho les comenté cuando vi el draft del sitio no podía creer lo bien que se veía desde el principio. El sopórte técnico es rápido y preciso. Una cosa muy importante mencionar es que los costos fueron muy razonables por la calidad que recibí. Definitivamente tendremos una muy larga relación con Ciclope. Lo recomiendo 100%!


Dr. René A. Cervantes | CODET Vision Institute

     
  Queremos agradecer a Cíclope por su trabajo profesional y la atención que recibimos por medio de su personal en el diseño nuestra página web, así como todas las consultas, modificaciones y asesorías que hemos solicitado en su momento. Da mucho gusto tratar con empresas responsables y atención personalizada. Hoy en día con toda la tecnología a nuestro alcanze hace que nuestros servicios sean ofrecidos a una gran parte de nuestro mercado, y esto gracias al apoyo de Cíclope.


Roberto Palacios | GORCOM Logistics

     
  Mi experiencia con Cíclope ha sido realmente muy grata, satisfaciendo y rebasando las expectativas. El personal de Cíclope siempre mostró interes en mis ideas y su orientación permitió aterrizarlas con éxito, la creatividad la puedes valorar tú mismo en nuestro sitio web, los colores son llamativos, la disposición de la información invita a navegar a traves del sitio web. No te abandonan una vez que terminaron tu proyecto y eso la verdad es invaluable. Además la página ha servido como integración y crecimiento de nuestro grupo.


Dr. Lorenzo Arce Piña F.A.C.C. | Grupo Cardiovascular

     
  Estoy muy satisfecho con el profesionalismo, puntualidad y creatividad que Cíclope nos proporcionó para entregarnos la página de internet que va más alla de nuestras expectativas.


Derek Hecker | Hi Kitchens

     
  En mi experiencia, Cíclope me ha dado todo lo que he necesitado y no he requerido de buscar a alguien más, las distintas páginas que me han desarrollado han tenido todos los servicios, rapidez, tienda en línea, y sin tener que pagar más tenemos excelentes resultados a la hora de las busquedas en Google. No he tendio necesidad nunca de buscar otras empresas de este rubro, ciclope se ha ajustado a mis necesidades siempre.


leonardo fernandez | impacto visual

     
  Cíclope elevó drásticamente la imagen online de nuestra agencia. Nuestra cartera de clientes aumentó cuando nos rediseñaron nuestro sitio, ya que nuestros clientes y prospectos ahora nos ven como lo que realmente somos: PROFESIONALES, y como bien dice Cíclope, ellos plasman el espíritu de su clientes y eso es real!


Luis Valles | AudioImagen Productions

     
  La empresa Cíclope nos ha desarrollado sitios web para nuestras empresas Intercalifornias y Rancho el Parral. Son los mejores medios de publicidad con los que contamos. Nuestros clientes nos han comentado que están muy bien elaborados y a través de ellos nos han contactado gracias a la imagen que se proyecta de nuestras empresas. Para la elaboración de los mismos tuvimos una buena atención personalizada y seguimiento para su desarrollo. Nuestra recomendación es amplia.


olivia mendoza dessens | intercalifornias forwarding inc.

     
  Queremos agradecer a Cíclope por su excelencia y profesionalismo, estamos muy satisfechos de haber recibido en tiempo y forma el desarrollo de nuestro sitio web. Muchisimas gracias por toda su asesoría y tiempo ilimitado que nos ha brindado, pero sobre todo por la paciencia al enseñarnos paso a paso todo lo referente al manejo de nuestro sitio web. En nombre de nuestra fundación, muchas gracias y hasta siempre!


Toni Fitzmaurice | Las Damas de San Diego

     
  Recomendamos ampliamente a Cíclope ya que hemos obtenido excelente servicio personalizado, puntual y han estado al pendiente del estado de nuestras contrataciones.


Jorge Serrano | Grúas Serrano e Hijos

     
  Podemos decir que si buscan calidad, profesionalismo, ideas al día, atención inmediata y servicio personalizado, no dudo en recomendar a Cíclope. Estamos más que complacidos con su trabajo porque va mas allá del resultado que esperábamos. Gracias Cíclope!


Victor Manuel Escobar | ASEN